sábado, 25 de octubre de 2014

Monterrey empata a 2-2 el Clásico Regiomontano con Tigres.

En un encuentro que terminó siendo candente, pasional y lleno de emoción, La Pandilla de Monterrey empató el clásico de la ciudad con Tigres a dos goles.

El cuadro felino se puso arriba 2-0 en la primera parte (goles de Guerrón y Hércules Gómez) dominando plenamente a unos Rayados que no se encontraban y que dieron uno de sus primeros tiempos más malos de todo el torneo.

Al irse al vestidor el panorama pintaba totalmente negativo para el cuadro rayado, pero inició la parte complementaria con mucha mejor actitud y buscando la portería rival y así al minuto 53' Zavala empujaría de cabeza el balón para poner el 1-2 y hacer estallar de júbilo a la hinchada rayada.

Monterrey seguía con el control del partido y parecía que el empate iba a caer muy pronto, pero una jugada hizo perder a los locales el ritmo que tenían, al darse un codazo de Hugo Ayala sobre Humberto Suazo en lo tendría que haber sido la segunda amarilla para Tigres, que se habría quedado con 10 hombres, pero el arbitro Pérez Durán no solo se arrepintió de amonestarlo (al darse la falta amagó con sacar la tarjeta) sino que dejó que el jugador estuviera tendiendo en el terreno de juego por más de cinco minutos.

Luego del incidente Tigres volvió a tomar control del partido, pero Monterrey mejoró con la entrada de Luis Madrigal que estuvo mucho más activo que Lucas Silva, jugador por quien ingresó.

Y sería el propio Madrigal, en una magnífica jugada de triangulación entre Humberto Suazo y Dorlan Pabón, quien terminaría empatando el partido al minuto 85', luego de un excelente pase que le dio el colombiano.

Las emociones siguieron, y Suazo estuvo a punto de darle vuelta al marcador luego de rematar prácticamente dentro del área chica un centro de Severo Meza que desvió oportunamente el arquero felino Nahuel Guzmán.

Casi inmediatamente después y ya cuando finalizaba el encuentro, a Tigres le anularían un gol al encontrarse en fuera de lugar Gerardo Lugo durante el remate. 

Según el historial que manejan los medios de comunicación, éste fue el clásico 103, aunque en realidad se han jugado con el de hoy 111 clásicos en toda lahistoria desde 1960 las estadisticas quedan de la siguiente manera:

Monterrey ha ganado 40; Tigres 38; 32 empates; 1 suspendido al minuto siete.

Con un mosaico recibió la hinchada de Monterrey a su equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...