Antonio Mohamed, técnico de Monterrey no quiso encontrar excusas por la derrota que les propinó Chivas, y reconoció que a su equipo le falta mejorar mucho en el trabajo colectivo.
“Mucho por trabajar, mucho que mejorar, hay mucha confusiones, goles que estaban evitables, fue un partido flojo, con la expulsión el equipo se desdibujó más, Chivas ganó justamente. En este partido no salió nada”, dijo el estratega de Rayados.
Sobre las críticas que pueden venir por el descalabro, Mohamed las tomará con calma y se responsabilizó de lo que pasó en el Estadio Omnilife.
“No hay ningún problema, soy responsable. Chivas hizo un gran primer tiempo, hizo un gran partido, pudimos encontrar el empate en el segundo tiempo, pero tenemos que corregir muchas cosas”.
Mohamed confía en que pronto sus pupilos cambien el chip para poder sumar de tres.
“Esto se cambia con trabajo, aparte tenemos el torneo de Copa en medio. Lo importante es levantar la cabeza y buscar ganar el próximo fin de semana. Uno como entrenador puede tener la idea de cambiar las cosas, pero el chip dependen de ellos, como jugadores”.
Tratando de quitarle presión a sus jugadores, Mohamed indicó que cuando los resultados favorables no se dan, es sólo su responsabilidad.
“Estamos trabajando recién, se verá reflejado más adelante, es muy difícil, lleva varios meses de trabajo, igual, el responsable de la derrota soy yo, cuando ganan los responsables son ellos. Hay que hablar internamente, dejamos de hacer varias cosas, pero el responsable de la derrota soy yo”.
Venga turco, estamos contigo no pasa nada, hay que trabajar y las cosas se van a dar! Aguante la pandilla!
ResponderEliminar