Más de nueve mil Aficionados acudieron al Estadio Tecnológico a presenciar el entrenamiento abierto de La Pandilla de Monterrey previo al partido contra Veracruz.
Aunque el evento estaba anunciado a las 9:30 horas, desde las 8:00 horas empezaron a llegar decenas de seguidores albiazules que, a pesar de la lluvia y el frío esperaban con ansias la llegada de sus ídolos.
Los aficionados rayados abarrotaron las localidades de general y preferente para alentar a su equipo desde las tribunas, dejando en claro la pasión que sienten por los colores.
Durante una parte del entrenamiento, los jugadores Rayados se trasladaron a la portería norte, desde donde la Afición coreó los nombres de jugadores como Humberto Suazo, Jonathan Orozco, Neri Cardozo y César Delgado.
Al finalizar, los futbolistas se acercaron a la tribuna y regalaron balones y artículos oficiales del Club, provocando la euforia.
Este encuentro servirá de gran motivación previo al partido ante Veracruz a disputarse el sábado 19 de abril también en el Estadio Tecnológico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario