lunes, 16 de marzo de 2015

Administrador de laadiccion.net se vende a Grupo Reforma.

Un mensaje de Whatsapp fue suficiente para saber de dónde salido la información errónea que se publicó ayer en la ciudad de más cultura futbolística del país. 

Un ex-integrante de la barra "La Adicción" utilizó la página de facebook de la barra para fines personales y filtró información a base de mentiras a un diario local de Nuevo León.

Tal es el poder de la Hinchada del Club de Fútbol Monterrey, que después de registrar a más de 8 mil aficionados para el proyecto #AdicciónDiezMil, que consiste en ocupar toda la cabecera norte en la planta baja en el nuevo estadio de Monterrey, tiene ahora que afrontar publicaciones a base de mentiras por parte de ex-integrantes de su agrupación. 

Ayer un diario de la localidad, en su sección deportiva llamada "Cancha", y más específicamente en la columna "San Cadilla", publicó una información sin fundamentos, con el único fin de desestabilizar la estructura y el proyecto de la Hinchada más numerosa del país. 

Hace tiempo que la página LAADICCION.NET dejó de ser un medio informativo confiable de la Barra de Monterrey, y ahora la gente prefiere utilizar páginas de facebook y las páginas de cada uno de los Barrios para organizar sus viajes y caravanas.

Los organizadores de los Barrios están muy molestos por la publicación de ayer y a la brevedad pedirán cuentas en la tribuna: "Se sabe de dónde viene esta información, es un ex-integrante de la barra, que se fue dolido a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades al no poder lucrar en esta organización llamada La Adicción."

La relación del ex-integrante con el medio de comunicación que publicó la nota es de años atrás, especialmente con los reporteros Erick Rodríguez y Miguel Ángel Arizpe (San Cadilla), éste último, a través del ex-integrante, es de donde toma información para hacer el "Juditas Adicto" (quien le filtra información).

Esta hinchada es fuerte porque se maneja en Bloques Municipales, su fuerza está en sus barrios, no tiene líderes, no tiene jefes y no tiene capos como refieren sus cantos. 

Esta es la única hinchada con la capacidad de duplicarse en número ya que no tiene relación con los dirigentes de su club, y que no le pide nada a los jugadores, apoyos económicos o de ningún tipo. 

Al preguntarles qué es lo que hará la Hinchada de Monterrey para que se resarza este daño, los organizadores de barrio se limitaron a decir: "nadie que actúe de esa manera, que esté vendido a la prensa y se maneje con mentiras es digno de pertenecer a la Hinchada de Monterrey. Nos vamos a encontrar, y no vamos a ser 6,500 como ahora, seremos más de Diez Mil.

Además los organizadores señalaron que el proyecto sigue 100% firme y en pie, y piensan ocupar toda la zona de la cabecera baja (marcada en el mapa de las localidades hecha por el Club con los números 9 y 10) para alentar lo más cerca posible a La Pandilla

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