martes, 17 de febrero de 2015

Se van a sentir orgullosos e identificados, le dice Mohamed a la afición.

Le ilusiona hacer ganador a Monterrey para despedir al Tec y estrenar el nuevo estadio.

Aún con la adrenalina de un largo día lleno de emociones, Antonio Mohamed prometió trabajar para que sus Rayados sean espectaculares para sus aficionados y temibles para los rivales. 

“El Turco” aterrizó ayer en Monterrey a las 9:37 horas y casi 12 horas después, en las que firmó su contrato, fue presentado y dirigió su primer entrenamiento, atendió a CANCHA en el Hotel Camino Real.

Ya sin tantos reflectores, Tony se dio tiempo de contar cuál será la filosofía de juego de su equipo. 

“El sello que van a tener es un equipo que a la gente le va a gustar, que busque ganar en todas la canchas”, señaló. 

“Seguro que les va a agradar, porque se va a sentir identificado. El equipo siempre va salir con una actitud ganadora, dejar todo en la cancha, ese va ser el sello demi equipo, un equipo ganador”.  

- Tus equipos suelen tener la motivación y la táctica fija como principales armas...

“Las dos cosas son armas letales, mis equipos manejan esos dos aspectos muy bien. Habrá que trabajar y hacer que Monterrey sea un equipo temible, en balón parado, agresivo, que desdoble rápido, que tenga muchas variantes no sólo una”. 

- Hay nostalgia en la gente por ser el último torneo en el Tec... 

“Sí, pero me parece que el estadio nuevo va ser mucho más, va ser un reducto inexpugnable para todos y ojalá que yo pueda ser el técnico y llegar a julio y ser el entrenador de ese estadio”.

 - ¿Te seduce el nuevo estadio?

“Me seduce mucho todo, estar aquí, ser el ultimo entrenador en el Tec, y llegar al nuevo, pero me seduce hacer un equipo ganador, todo eso me genera una ilusión muy grande y que mi familia haya aceptado volver a México a vivir conmigo, justo porque es Monterrey, todo eso me deja muy contento”.

- ¿Qué mensaje le das a la afición? 

“Que apoyen, que necesitamos el jugador número 12, para ganar partidos necesitamos el apoyo de la gente, y estoy eternamente agradecido con el amor que me dieron y tengan paciencia que pronto van a tener un equipo del que se van a sentir orgullosos e identificados”.

- ¿Cuál fue la primera misión que te pidió la directiva?

 “Ellos conocen la capacidad del cuerpo técnico y todos sabemos que lo primero que hay que hacer es levantar el grupo, trabajar y encontrar un nivel de juego, esto no es de un día para otro, todos lo tenemos claro, pero eso no nos quita la posibilidad de pelear por clasificar”.

- ¿Qué discurso le diste a los jugadores en tu primera charla?

“Que cualquier técnico hubiese escogido Monterrey por la calidad de jugadores que hay, eso fue lo primero que les dije, después que confiaba mucho en este grupo, que tenía que recuperar la memoria y sacudírsela”.

- ¿Cómo tomas al equipo?

“En un momento malo. Otros colegas me decían que me hubiera esperado para tomar el equipo en junio en otra situación, pero es un reto, yo asumo la responsabilidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...